Calvià ejecuta diversas obras urbanas en el municipio

El objetivo es remodelar y acondicionar vías urbanas además de mejorar las infraestructuras

 

El Ayuntamiento de Calvià está llevando a cabo este invierno diversas obras urbanas en el municipio a fin de mejorar diferentes infraestructuras tanto en zonas turísticas como residenciales.

En las segundas y terceras líneas de Magaluf están en marcha diversas actuacioines, una de las cuales transformará un espacio que comprende zona turística y residencial. Se trata de la remodelación de la calle Galió -una calle transversal al mar-, en la que se está llevando a cabo una obra que convertirá esta vía en una calle "paseable", en la que convivan tráfico y peatones, dando un mayor protagonismo a estos últimos.

 

De forma paralela, Calvià 2000 ejecuta las obras del nuevo colector de aguas residuales de la avenida de l'Olivera. Esta obra pretende renovar la red de saneamiento realizando actuaciones muy localizadas de sustitución de tramos de redes obsoletas o con problemas estructurales que impiden su correcto funcionamiento.

 

Las obras en el parque infantil ubicado entre la calle Lope de Vega han finalizado. La reforma ha consistido en dividir el parque diferentes zonas de ocio y juego y se han instalado nuevos elementos como un circuito de aparatos de gimnasia destinados principalmente a personas mayores, encima de una superficie de césped artificial.