El Ayuntamiento de Calvià de nuevo discrimina de la publicidad institucional a MICAAL-TV, el medio de comunicación más seguido del municipio

El Ayuntamiento de Calvià de nuevo discrimina de la publicidad institucional a MICAAL-TV, en la campaña publicitaria de la Feria de Ovino y Caprino de Calvià que ha insertado en todos los medios digitales de Mallorca, el medio de comunicación más seguido del municipio.

 

No es la primera vez que ocurre, desde que comenzó la legislatura, el Gobierno socialista de Calvià, y el entonces socio de gobierno “Si se Puede Calvià”, en colaboración con Esquerra Oberta, jamás han puesto publicidad del Ayuntamiento o algún empresa municipal en MICAAL-TV Calvià, con el silencio complice durante estos 3 años de los partidos de la oposición. 

 

Desde el inicio de la legislatura el Ayuntamiento de Calvià ha gastado miles y miles de euros en publicidad, por lo menos 25/30 campañas publicitarias, curiosamente en ningún caso se incluyó a MICAAL-TV en esas campañas.

 

Desde el Gobierno socialista de Calvià se excusan en la falta de profesionalidad, omitiendo que otros medios son dirigidos, por no titulados en periodismo, sin ir más lejos el propio Ayuntamiento ha concedido la explotación de la radio municipal, a un licenciado en derecho.

 

Hay que reconocer que en los últimos días hemos recibido la solidaridad de algunos partidos políticos de la oposición, como PP, Ciudadanos y Calvià en Comù.