El Ayuntamiento de Calvià pagará casi 30.000 euros por el pintado de 335 farolas, a 85 euros por farola

El Ayuntamiento de Calvià pagará 28.885 euros por los trabajos de lijado, retirando la pintura antigua que esté suelta, así como pegatinas y el pintado de 334 farolas, a algo más de 85 euros por farola.

Se aplicará una imprimación multiuso al agua anticorrosiva de secado rápido para galvanizado, de color variable según la pintura final. Posteriormente se aplicarán dos capas de esmalte sintético brillante o satinado, de secado rápido y uso universal. Tanto los trabajos de pintado de las columnas como la retirada de escombros y residuos deberán hacerse atendiendo a las instrucciones de la Dirección de Obra. En cada columna pintada se procederá a colocar un papel de advertencia tipo “RECIEN PINTADO”. 

Una vez pintadas las farolas, deberán dejar las puertas cerradas; en el caso de que éstas no puedan cerrarse o se caigan, se avisará a la brigada de Alumbrado para que ésta solucione el problema. 

Las farolas se encuentran ubicadas en los siguientes lugares:

Bulevar de Paguera, 161 farolas de color blanco satinado con 4 metros de altura.

Avda de l'Olivera y un tramo de C/ Blanc  en Magaluf, 153 farolas de color blanco satinado con 4 metros de altura.

C/ Lope de Vega en Magaluf, 20 farolas de color blanco satinado con 4 metros de altura.

Los trabajos deberán ejecutarse desde el primer día hábil posterior a la firma de contrato, debiendo estar finalizados los trabajos antes del 15 de abril de 2018.