Joan Mesquida, gana la plaza de jefe del servicio de Tributos pero continúa como Director General de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento de Calvià

El socialista Joan Mesquida, pese a ganar la plaza de jefe de servicio de gestión tributaria de Calvià, seguirá ostentando el cargo de director general de Proyectos Estratégicos. De este modo, Mesquida se guarda la plaza ganada a través de un concurso de traslado y continúa con su cargo de designación política. 

 

Gana la plaza, a través de la convocatoria de "libre designación", el consistorio ha nombrado a Mesquida como nuevo jefe de servicio de Tributs.

 

Cabe recordar que Mesquida ha sido conseller de Hacienda en el primer Pacte de Progrés, director general del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil y secretario de Estado de Turismo. Su nombre también sonó como ministro y tras la marcha de Rodríguez Zapatero, se incorporó al Gobierno Municipal de Calvià con Rodríguez Badal en 2015. Mesquida, que ya ocupa plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Calvià donde dirigió en época socialista el área económica, ahora es Director General de Proyectos Estratégicos.