La alcaldesa de Andratx inicia una ronda de reuniones para tomar el pulso a los vecinos

El próximo lunes 12 de febrero la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, y los regidores del equipo de gobierno iniciarán una ronda de reuniones con los vecinos del municipio, divididos en áreas, barrios o núcleos de población, con el objetivo de recoger sus sugerencias, quejas o propuestas sobre la zona en la que habitan, de cara a futuras actuaciones municipales.

 

Las reuniones se realizarán cada dos lunes en horario de tarde (generalmente en torno a las 19 horas), y está previsto que concluyan en septiembre. En total, el municipio se dividirá en quince zonas: Son Curt, Sa Coma, Sant Elm, Camp de Mar, dos de s´Arracó, tres el Port d´Andratx y seis de Andratx. La primera de ellas será este lunes 12 de febrero, abarcará la zona de Son Curt (núcleo urbano), y tendrá lugar en el Mesón Can Paco.

 

"Se trata de llevar más allá nuestra cercanía con los ciudadanos para poder escuchar sus problemas o sus proposiciones. Yo siempre he dicho que mi despacho está abierto de par en par para cualquier ciudadano y cualquier problema; pero ahora lo que tratamos es de que éstos se puedan agrupar en barrios y nos puedan hacer llegar lo que consideran más adecuado para su circunscripción", ha asegurado Katia Rouarch. Estas reuniones tienen la intención de poner sobre la mesa cuestiones que afecten a un área, barrio o calle del municipio, o bien a un colectivo de la zona señalada para la cita.