¿Y el defensor del ciudadano y del turista de Calvià que prometió el alcalde, dónde está?

Hace más de un año se aprobó el presupuesto del Ayuntamiento de Calvià para 2017, donde se incluía una partida presupuestaria para crear la figura del “Defensor del ciudadano y del turista”, pero parece que el Gobierno socialista de Calvià se ha olvidado de lo prometido.

 

 Según los acuerdos firmado por PSOE, Esquerra Oberta de Calvià y Sí se Puede Calvià al comienzo de la legislatura, se afirmó que se crearía la figura del “Defensor del ciudadano y del turista”, en el transcurso del año 2017, en palabras del alcalde, el socialista Badal: “es un compromiso de los acuerdos de investidura y por eso aprobamos ésta partida presupuestaria para 2017”.

 

Han pasado casi 15 meses de la aprobación de esos presupuestos, y muchos se siguen preguntando, ¿dónde se encuentra el “Defensor del ciudadano y del turista” que prometió el alcalde?

 

“Lo vamos ha recuperar, porque creo que Calvià merece tener ésta figura, se recuperará a lo largo del año 2017, necesitamos unos meses para definir la figura y saber cuales son sus funciones”, eso lo dijo de viva voz, el alcalde de Calvià, en el pleno extraordinario de presupuestos del día 9 de diciembre del 2016.

 

Una nueva promesa incumplida del Gobierno Municipal socialista de Calvià.